Juárez

En video: así fue el accidente en la Gómez Morín




julio 5, 2018

En la imagen se aprecia cómo el vehículo del presunto responsable circulaba a exceso de velocidad al momento de golpear la unidad en la que se trasladaban el matrimonio con sus cuatro hijos

La Verdad
Ciudad Juárez– Un video que muestra cómo fue el accidente automovilístico en el que una familia residente de El Paso, Texas fue impactada cuando circulaba por la avenida Gómez Morín, fue hecho llegar a La Verdad.
En la grabación de cuatro segundos se aprecia el momento justo en el que el automóvil de la familia paseña es alcanzado por otro que circulaba a exceso de velocidad, a la altura de calle Camperos la noche del martes.
En la imagen se aprecia cómo el vehículo del presunto responsable circulaba a exceso de velocidad al momento de golpear la unidad en la que se trasladaban las víctimas, justo cuando daban la vuelta a la altura de la calle Camperos.
De manera extraoficial trascendió que el presunto responsable no respetó la luz roja del semáforo que se localiza en ese cruce.

Alberto Mercado y Gabriela Estrada. Foto de Internet

En el vehículo impactado, un Honda Civic 2001, con placas de Texas HWS5124, viajaba Alberto Mercado, su esposa Gabriela Estrada Herrera y cuatro hijos de 11, 8 y 5 años y un bebé de tres meses.
La mujer de 34 años murió la misma noche del accidente y esta tarde la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte reportó el fallecimiento del bebé, al que identificó como Dante Alexander Mercado Estrada, a causa de politraumatismo.
El conductor que chocó a la familia circulaba de poniente a oriente sobre la Gómez Morín, en un Chevrolet Cobalt 2009, sin placas y presuntamente en estado de ebriedad, de acuerdo con datos proporcionados por la Dirección General de Tránsito Municipal.
El hombre, a quien la autoridad identificó como Diego Dávila Escobedo, de 21 años, fue trasladado a recibir atención médica junto con su esposa, que lo acompañaba en la unidad al momento del accidente; él se encuentra en calidad de detenido.
De acuerdo con la Fiscalía, el Ministerio Público determinará la situación legal del presunto responsable en las próximas horas.

laverdadjz@gmail.com

 

lo más leído

To Top
Translate »