COVID-19

Suman cuatro casos de coronavirus en Juárez, van cinco en el estado




marzo 21, 2020

Dos de los nuevos pacientes en esta frontera son mujeres de 19 y 21 años, otro caso es un hombre de 47 años en la ciudad de Chihuahua. A los tres se les detectó el virus tras un viaje realizado al extranjero, todos se encuentran aislados en sus domicilios, reportan las autoridades de salud

La Verdad

Autoridades de Salud confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en el estado, de los que dos están en Ciudad Juárez y uno en la ciudad de Chihuahua.

Con estos, el número de contagios contabilizados en la entidad subió a cinco: cuarto en Juárez y uno en la capital estatal.

En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que los casos en la frontera corresponden a dos mujeres de 19 y 21 años que regresaron de España recientemente y detalló que están en aislamiento en su domicilio con un estado de salud favorable.

“El tercer caso corresponde a un hombre de 47 años de edad, de la ciudad de Chihuahua, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos, el cual se encuentra estable y permanece aislado en su casa”, indicó Salud.

La dependencia reportó que hasta este sábado 21 de marzo, a las 16:00 horas, dos casos sospechosos en Ciudad Juárez continúan pendientes, en tanto que 18 han resultado negativos.

lo más leído

To Top
Translate »