COVID-19

Secretario general de Gobierno de Corral da positivo al coronavirus




agosto 10, 2020

Luis Fernando Mesta Soulé se encuentra en cuarentena en su domicilio, el Gobierno de Chihuahua informo que desde ahí se mantendrá al pendiente de los asuntos de su cargo

La Verdad

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, resultó positivo a la prueba de COVID-19, informó el Gobierno de Chihuahua.

Ante la situación, Mesta Soulé permanecerá en cuarentena como lo indican los protocolos de salubridad y seguirá atendiendo los asuntos de la Secretaría General de Gobierno desde su hogar, se dio a conocer en un comunicado difundido la mañana de este lunes.

Mesta Soulé no presenta síntomas y se mantiene en reposo, siguiendo las recomendaciones de los médicos para poder mitigar los malestares que se pudieran manifestar, se informó.

De acuerdo con información pública este es el segundo caso conformado de COVID-19 en el gabinete del gobernador Javier Corral Jurado. El primero fue el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, que se reportó a inicios de julio y murió el 26 de ese mismo mes.

Sobre el caso del secretario de Gobierno de la administración estatal, el Gobierno de Chihuahua dio a conocer que este fin de semana personal del sector salud acudió al domicilio del funcionario para practicarle la prueba PCR y con ello tener un diagnóstico certero, el cual fue afirmativo.

Mesta Soulé asumió en su cargo el 13 de mayo del 2019 en sustitución de César Jáuregui Robles, quien renunció al puesto en el gobierno de Corral.

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »