Juárez

Se registra Cabada como precandidato a diputado federal de Morena




enero 14, 2021
Fotografía: Cortesía

El presidente municipal anunció su aspiración de acceder a una candidatura por una diputación federal plurinominal

YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció esta tarde su aspiración a una candidatura para una diputación federal con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El alcalde dijo que el martes pasado se registró como precandidato a una diputación federal de representación proporcional, conocida como plurinominal, por el partido Morena, en la Ciudad de México.

“Antier estuve en la Ciudad de México invitado a registrarme por una candidatura a una diputación federal de representación proporcional o plurinominal. Lo hice porque el presidente del partido Morena, Mario Delgado, me buscó y tuvimos la oportunidad de platicar sobre proyectos coincidentes con la Cuarta Transformación y donde creemos que podemos aportar bastante”, dijo el alcalde en rueda de prensa.

De acuerdo con el presidente municipal, el partido publicará la lista de sus candidatos el 7 de febrero y hasta ese momento pensará en el tema de solicitar una licencia para dejar el cargo que ahora ocupa.

“Cada visita del presidente de la República lo he acompañado, no es algo nuevo, no es una novedad que hayamos acompañado las políticas públicas de la Cuarta Transformación”, dijo en conferencia de prensa

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí. Prohibida su reproducción.

lo más leído

To Top
Translate »