Juárez

Cabada ofrece disculpas al periodista Héctor González por agresión en 2018




marzo 24, 2021
Fotografía: Blanca Carmona / La Verdad

“Debo reconocer que fui el iniciador, lo que hoy me tiene frente a ustedes para ofrecer de manera sincera una disculpa pública a Héctor González García por el incidente que ocurriera en aquella ocasión”, dijo Cabada Alvídrez en rueda de prensa

Marco Antonio López / YoCiudadano

Ciudad Juárez, Chihuahua— El presidente municipal con licencia, Héctor Armando Cabada Alvídrez, pidió esta mañana disculpas de manera pública al periodista Héctor González García por las amenazas que lanzó en su contra en un encuentro entre ambos el 1 de febrero de 2018.

Debo reconocer que fui el iniciador, lo que hoy me tiene frente a ustedes para ofrecer de manera sincera una disculpa pública a Héctor González García por el incidente que ocurriera en aquella ocasión”, dijo Cabada Alvídrez en rueda de prensa.

“Le he reconocido a él de manera privada que fue una condición inapropiada de mi parte, pero que también que gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el alcalde con licencia.

Te puede interesar: Acredita CEDH agresión de Cabada al periodista Héctor González

Por su parte Héctor González dijo que acepta la disculpa pública y que dispondrá a su equipo de abogados a retirar todas la denuncias interpuestas en diversas instancias.

“Doy por resarcido el daño que en su momento se me pudo haber ocasionado a mí y a mi familia y es por eso que acompañado de mis abogados esta mañana les quiero instruir para que puedan ellos retirar todos los cargos que se pusieron en su momento ante la Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos, ante la Fiscalía del Estado de Chihuahua y la de la República”, dijo.

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí. Prohibida su reproducción.

lo más leído

To Top
Translate »