COVID-19

Ciudad Juárez: extienden hasta este viernes vacunación COVID en adultos mayores




abril 15, 2021

Redacción La Verdad / Fotografías: Rey R. Jauregui

Autoridades de Salud estatal dieron a conocer que la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en Ciudad Juárez se extendió un día más, por lo que este viernes se estarán aplicando las dosis en el punto denominado ‘La Rodadora’, ubicado a un costado del Parque Central poniente, donde se atenderá a personas mayores de 60 años y más.

“Debido a la gran aceptación que ha tenido en la población adulto mayor del municipio de Juárez, en conjunto se tomó la decisión de tener con un día más la jornada de vacunación contra Covid-19, para dicho grupo de la sociedad, informó el director médico de Salud en la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

Otro motivo por el cual se dio un día extra a la vacunación COVID, se dio a conocer, fue el contratiempo de un clima adverso para la vacunación en El Punto, donde por la tarde se canceló la atención por las ráfagas de viento y tolvaneras que se registraron este jueves.

“Esta decisión también obedece a que el día de hoy (jueves) tuvimos una contingencia climatológica en El Punto del estadio Benito Juárez debido a los fuertes vientos, Protección Civil determinó que podía convertirse en un riesgo para el biológico y para los asistentes”, afirmó el funcionario estatal.

Debido a ello, cerca de las tres de la tarde se canceló la atención en ese lugar.

La aplicación de las dosis contra el coronavirus en la ciudad comenzó el pasado lunes en seis puntos que estuvieron operando hasta este jueves. Este viernes la vacunación se mantendrá en La Rodadora, se informó.

El horario del quinto día será de 8:00 a 20:00 horas, se informó.

REQUISITOS:

Las autoridades piden que los adultos mayores se presenten en los puntos de vacunación con los siguientes requisitos:

También será necesario que se acuda con cubrebocas y se sigan las medidas sanitarias que les indique.

contacto@laverdadjuarez.com

lo más leído

To Top
Translate »