COVID-19

Activan registro para vacunación COVID de adolescentes desde los 12 años

Desde este 28 de abril se podrá integrar los datos de los menores de 12 años o más en la plataforma de ‘Mi Vacuna’; se informó que en los próximos días se darán a conocer las fechas y puntos de vacunación disponibles en Ciudad Juárez

Por Redacción La Verdad

Ciudad Juárez– A partir de este jueves 28 de abril inicia el registro de vacunación universal contra COVID-19 para adolescentes de 12 y 13 años sin comorbilidades, informó delegación de Bienestar en Chihuahua.

Desde este día se podrá encontrar la opción para integrar los datos de los menores de estas edades en la plataforma de Mi Vacuna, se informó.  A este segmento de la población se les suministrará la primera dosis del biológico de la marca Pfizer.

La dependencia dio a conocer que en próximos días se darán a conocer las fechas y puntos de vacunación disponibles en las distintas ciudades de la entidad para los adolescentes de estas edades.

Actualmente se trabaja en la conformación de la logística para esta jornada de vacunación y en próximos días se darán a conocer los lugares disponibles donde podrán llevar a sus hijos para suministrarles la dosis correspondiente, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, donde se hace un llamado a madres y padres de familia para inscribir a sus hijas e hijos en el registro a través de la página mivacuna.salud.gob.mx activo desde este día.

Los pasos para llevar a cabo el registro adecuadamente son los siguientes: ingresar al sitio mivacuna.salud.gob.mx e ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para obtener la mano el formato que deberán llenar, imprimir y presentar al acudir a los puntos de vacunación.

laverdadjz@gmail.com

Notas Relacionadas:

lo más leido

To Top
Translate »