Juárez

Hugo Vallejo es el nuevo director de Desarrollo Social; habrá más cambios en gabinete: Pérez Cuéllar




septiembre 12, 2022

El presidente municipal adelantó que en septiembre y octubre habrá más cambios entre quienes encabezan las dependencias municipales

Por Abraham Rubio / YoCiudadano

Ciudad Juárez— El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar nombró a Hugo Vallejo Quintana como nuevo titular de la Dirección General de Desarrollo Social, tras el enroque de Arturo Urquidi Astorga a dirección de Regulación Comercial.

El alcalde dijo durante la conferencia semanal este lunes que se espera que asuma la titularidad de la dirección a partir de mañana.

“Sabemos a la perfección lo que esta área implica para cada una de las diferentes administraciones y estamos listos para trabajar de la forma que lo hemos venidos haciendo durante este primer año”, expresó Hugo Vallejo.

Vallejo Quintana desempeñó hasta este lunes el cargo de coordinador de Atención Ciudadana.

El nombramiento llega tras la salida de Daniel Pando Morales de la dirección de Regulación Comercial por cuestiones personales, de acuerdo con Pérez Cuéllar.

Arturo Urquidi Astorga, quien se desempeñó desde el inicio de la actual administración municipal como director de Desarrollo Social, fue nombrado para sustituir a Pando Morales.

Habrá más cambios: Pérez Cuéllar

El presidente municipal adelantó que durante el mes de septiembre e inicios de octubre habrá más cambios en las dependencias.

“La idea es que podamos empezar el 2023 con un equipo consolidado, con las dependencias que deben estarse refrescando, actualizando, y sobre todo buscando siempre su desempeño”, aseguró Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde dijo sería un error no modificar o analizar cambios en las dependencia, con el fin de mejorar la administración.

“Yo no debo sentirme dueño de la presidencia, porque voy a estar un tiempo, y tampoco los directores se deben sentir dueños de sus áreas, también esto ayuda a que todo el mundo entienda que debemos venir a servir y trabajar”, dijo en la conferencia semana.

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí.

lo más leído

To Top
Translate »