Juárez

Otro ‘enroque’ en gabinete de Pérez Cuéllar, oficial mayor pasa a Servicios Públicos




septiembre 16, 2022
Fotografía: Gobierno de Ciudad Juárez

Por Redacción de La Verdad

El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, realizó otro ‘enroque’ al interior de su gabinete y designó al oficial mayor, Arturo Rivera Barreno, como director general de Servicios Públicos Municipales.

Este es el tercer movimiento en la estructura municipal que realiza Pérez Cuéllar en una semana, tras cumplir su primer año de gobierno.

El nombramiento de Rivera Barreno en su nuevo cargo se dio a conocer este 16 de septiembre al concluir el desfile de Independencia, tras la renuncia de Ernesto Guevara Vázquez, quien ocupó la dirección de general de Servicios Públicos Municipales desde el inicio de la administración encabezada por Pérez Cuéllar, el 10 de septiembre de 2021.

El Gobierno Municipal informó a través de un comunicado que Guevara Vázquez dimitió por motivos personales; sin embargo, trascendió que dejó su cargo debido a diferencias con el presidente municipal, por el enroque que realizó de Hugo Vallejo Quintana, de la Coordinación de Atención Ciudadana a la Dirección General de Desarrollo Social.

Este movimiento se realizó por el enroque de Arturo Urquidi Astorga a dirección de Regulación Comercial, para sustituir a Daniel Pando Morales, quien salió del gabinete de Pérez Cuéllar.

Al dar a conocer que Rivera Barreno es el nuevo director general de Servicios Públicos, el alcalde agradeció a Guevara Vázquez su colaboración y destacó sus logros en la dependencia que dejó.

“La verdad es que hizo una muy buena labor, es muy buen amigo, yo le tengo mucho aprecio a Ernesto, tengo la mejor opinión de Ernesto Guevara”, dijo.

Pérez Cuéllar indicó que Rivera tiene ahora la encomienda de mejorar el trabajo que realizó su antecesor y mantener las Cruzadas por la Limpieza.

“Que se mantenga el trabajo que se ha hecho bien, mantener las cruzadas, y ver como mejoramos lo que tenemos que mejorar”, indicó.

Tras asumir el encargo, Arturo Rivera ratificó el compromiso con la Administración Municipal y destacó el equipo con el que asumió su función será fundamental para atender a la ciudad.

“Primero vamos a revisar el estado en el que se encuentra la Dirección, pero está en buen estado, tiene buen equipo de trabajo y apoyarme en ellos va a facilitar cumplir los objetivos”, puntualizó.

También habló del trabajo desempeñado en la Oficialía Mayor que dijo está en marcha dando resultados

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »