Juárez

Realiza Pérez Cuéllar más cambios en su gabinete




septiembre 23, 2022

Cruz Pérez Cuéllar realizó nuevos nombramientos en la Dirección de Centros Comunitarios, Oficialía Mayor y la Dirección de Atención Ciudadana; con estos cambios suman seis movimientos en la estructura del gobierno de Ciudad Juárez en dos semanas

Redacción de La Verdad

Ciudad Juárez –El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó más cambios en su gabinete. Este viernes dio a conocer los nombramientos para la Dirección General de Centros Comunitarios, Oficialía Mayor y la Dirección de Atención Ciudadana.

Con es reestructura suman seis los movimientos realizados al gabinete de la administración municipal 2021-2024 durante las últimas dos semanas, tras cumplir su primer año de gobierno.

La Dirección General de Centros Comunitarios estará a cargo de Jesús Manuel García Reyes, abogado litigante, quien cuenta con una carrera de más de 25 años, informó.

El abogado sustituye a María Antonieta Mendoza Mendoza, quien fungía como directora de los Centros Comunitarios, quien estará relevando a Hugo Vallejo en la Coordinación de Atención Ciudadana.

García Reyes fue jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez durante la administración estatal de César Duarte, tiempo en el que un transportista lo acusó publicamente de extorsión, aunque el funcionario lo negó y procedió legalmente contra el empresario.

Se dio a conocer que Mendoza Mendoza tiene una Licenciatura en Contabilidad y se ha desempeñado como funcionaria sindical en la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en varios cargos partidistas; además de ser diputada por la vía de la representación proporcional en el Congreso del Estado de Chihuahua en la LXV Legislatura.

El presidente municipal también dio a conocer que la Oficialía Mayor del Municipio estará a cargo de Angélica Alarcón, quien hasta hoy se desempeñó como directora de Recursos Materiales dentro de la misma dependencia.

Ella sustituye en el cargo a Arturo Rivera Barreno, quien ahora se ocupa de la Dirección General de Servicios Públicos.

Contenido relacionado:

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »