Las personas originarias de Venezuela que han sido expulsadas por Estados Unidos consideran este espacio como una muestra de resistencia pacifica en demanda de asilo político.
En el lugar, prácticamente todos los días hay manifestaciones en demanda de una oportunidad para cruzar la frontera.
Casas de campaña, cobertores sostenidos con palos de madera, colchonetas y hasta cobijas puestas sobre pedazos de cartón. El campamento al aire libre en la ribera del río Bravo, frente a El Paso, Texas. 1 de noviembre.
La resistencia en un campamento de venezolanos en Ciudad Juárez, la Patrulla Fronteriza en alerta en El Paso, Texas. 1 de noviembre
Elementos de la Guardia Nacional mexicana recorre el bordo del Río Bravo, en el tramo donde se encuentra el campamento de venezolanos. 1 de noviembreElementos de la Guardia Nacional mexicana recorre el bordo del Río Bravo, en el tramo donde se encuentra el campamento de venezolanos. 1 de noviembreCasas de campaña, cobertores sostenidos con palos de madera, colchonetas y hasta cobijas puestas sobre pedazos de cartón. El campamento al aire libre en la ribera del río Bravo, frente a El Paso, Texas. 1 de noviembre.
Agentes policiacos se sumaron a la vigilancia de la frontera de Estados Unidos con Ciudad Juárez, tras el incidente del 31 de octubre, cuando elemento de la Patrulla Fronteriza dispararon proyectiles de goma para frenar a migrantes. 1 de noviembre