Juárez

Anuncia AMLO visita a Ciudad Juárez en enero

El presidente de México anunció que, como se comprometió en campaña, a partir del 1 de enero bajará el IVA en la frontera

Rocío Gallegos
La Verdad
Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que los primeros días de enero estará en Ciudad Juárez, en lo que sería su primera visita oficial a esta frontera después de asumir el cargo público.
Asimismo, ratificó su promesa de campaña de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera a partir del 1 de enero del próximo año.
“Vamos a cumplir con el compromiso de que desde el primer día de enero va a bajar el IVA a la mitad”, dijo esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaría un vuelo comercial para ir a Nayarit.
“Los primeros días de enero voy a Ciudad Juárez”, anunció el mandatario, quien viajó a través de la aerolínea Volaris en un vuelo con destino a Mazatlán, para de ahí trasladarse a Nayarit.
López Obrador llegó al aeropuerto a las 10 de la mañana y en su paso a la sala de abordar fue reconocido por la gente, que le pidió fotografías y lo abrazaban.
Poco después de las 11:00 horas despegó su vuelo para cubrir la agenda que anunció por los municipios de Acaponeta y Tuxpan en el norte en Nayarit, para atender las demandas de los damnificados por las recientes inundaciones provocadas tras el paso del huracán Willa.

Leer Más:  Juárez, el fallido laboratorio de la militarización contra la violencia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más Populares

To Top