Juárez

Galería: Así se vive la movilización de universitarios en la UACJ por paro activo




abril 10, 2019
Fotografía: Favia Lucero/YoCiudadano Cortesía

La Verdad

Estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se movilizaron este miércoles durante primer día de actividades programadas como parte del paro activo que iniciaron en protesta por la violencia en la ciudad y en exigencia de justicia para Dana Lizeth Lozano Chávez, su compañera asesinada.

Las actividades arrancaron con la conferencia Avances de la elaboración del protocolo de acoso y hostigamiento sexual con perspectiva de género en la UACJ, en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La movilización de éste miércoles incluyó más de una docena de actividades entre foros, talleres, clases de defensa personal, conferencias, exposiciones, proyecciones de documentales, pintas, entre otras acciones de expresiones artísticas, con la temática de acoso y violencia.

Para este jueves y viernes están programadas casi 60 actividades más para llevarse a cabo en todos los campus de la UACJ. La Verdad comparte en imágenes algunas de las actividades que mantienen los universitarios. (Fotografía: Alejandro Sánchez y UACJ)

lo más leído

To Top
Translate »