Actualidad

‘Pitazo’ los lleva a fosas, encuentran 5 cuerpos en Ciudad Juárez

La Verdad

Ciudad Juárez – Enterrados casi enseguida uno de otro, cinco cuerpos fueron localizado en fosas clandestina ubicadas por agentes y personal forense de Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, en la zona norte.

Las fosas fueron descubiertas entre matorrales, en un paisaje desértico por el que se llega por una brecha al norte del kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes, se informó.

Se dio a conocer que, desde la noche del jueves, agentes recibieron informes de la localización de los restos de dos personas en ese punto cercano al cerro conocido como del ‘Caballo’.

De manera oficial, la Fiscalía dio a conocer que en seguimiento a carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de ausencia, localizó 5 fosas clandestinas con un cuerpo inhumado clandestinamente en cada una de ellas.

En la imagen de uno de los cuerpos localizado que difundió la Fiscalía se aprecia que la persona está encadenada de sus pies.

Tras el levantamiento, los cuerpos quedaron a cargo de servicios periciales para la realización de estudios en laboratorios e instrumentar los protocolos que lleven determinar sexo, edad, tiempo aproximado de asesinato y su posible identificación, se informó.

La corporación reveló que en el operativo de búsqueda y localización de los cuerpos participó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Agencia Estatal de Investigación; la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas; Unidad de Delitos contra la Vida; Servicios Periciales y Ciencias Forenses y la Unidad Canina K-9.

laverdadjz@gmail.com

Leer Más:  10 gritos inolvidables del nuevo milenio
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo más leido

To Top