En El Estado

Defiende Corral a Alejandra de la Vega

Fotografía: Gobierno de Juárez

Hay “publicaciones en contra” de la funcionaria que son un “infundio”, asegura gobernador a través de un comunicado de prensa difundido por el Gobierno de Chihuahua

La Verdad

El gobernador Javier Corral defendió a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, sobre su desempeño como empresaria de gasolineras en la entidad.

A través de un boletín, la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Chihuahua dijo que hay “publicaciones en contra” de la funcionaria que son un “infundio”.

En gira en Cuauhtémoc, el mandatario dijo que se sentía muy orgulloso de la decisión de De la Vega de dedicarse al servicio público, en detrimento de su actividad empresarial.

“Nos sentimos muy orgullosos de que una empresaria tan exitosa como ella haya tomado la decisión de trabajar en nuestro equipo. De dedicarse al servicio público, restando incluso tiempo y utilidades a sus negocios”, mencionó.

La Verdad publicó hoy una investigación que revela cómo mientras ejerce como servidora pública, Alejandra de la Vega ha gestionado permisos y licencias para sus negocios, además de que promovió un amparo en contra del Reglamento para la Ubicación y Operación de las Estaciones de Servicios para el Municipio de Juárez, con la finalidad de que se permita la instalación de gasolineras sin cumplir con las distancias mínimas permitidas entre establecimientos.

“Alejandra de la Vega ha sido una empresaria muy exitosa desde hace muchísimos años. Y su cadena de negocios de tiendas de conveniencia, su cadena de gasolineras y otras cosas, pues ella las ha hecho muchos años antes de que nosotros llegáramos”, agregó.

Corral Jurado también se pronunció sobre el conflicto que se ha desatado entre empresarios del ramo gasolinero en Ciudad Juárez.

“Está en el marco de una disputa de gasolineros que se resisten a la competencia, yo podría decir que ahí hay que investigar más (…) ahí hay más de fondo, ahí hay de los que se sienten molestos por la estrategia comercial que ese grupo ha puesto en marcha de vender litros de a litro.

“Ahí se venden litros de a litro, eso es lo que me dicen, que esas gasolineras de Alejandra tienen largas filas de clientes porque ahí sí venden litros de a litro, entonces eso está molestando y ahora me lo cargan a mí, me andan queriendo embarrar, pero es lodo, como el que nos echan en otros casos, no nos preocupa, el lodo con el tiempo se seca y solo se cae”, manifestó.

[email protected]

Notas Relacionadas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo más leido

To Top
Translate »