COVID-19

Mueren dos hombres por coronavirus en Ciudad Juárez




abril 6, 2020
Fotografía: Rey R. Jauregui

Las autoridades de Salud confirmaron hasta este lunes 20 contagios del nuevo coronavirus en el estado de Chihuahua, de los cuales, 11 corresponden a Ciudad Juárez. Llaman a la población a quedarse en casa

Fernando Aguilar
La Verdad

Autoridades de Salud confirmaron la muerte de dos personas diagnosticadas con COVID-19 en Ciudad Juárez, con lo que el estado de Chihuahua registra los primeros decesos oficializados por esta causa en la entidad.

Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Chihuahua, informó que se trata de dos hombres, uno de 45 años y otro de 49.

El funcionario omitió dar a conocer en qué hospitales ocurrieron las muertes, pero señaló que uno de ellos era diabético; sobre el otro no dio detalles argumentando que aún no se conocía si presentaba o no otras enfermedades.

Los hombres fallecieron uno ayer domingo y otro el pasado sábado, detalló el epidemiólogo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, hasta este lunes se han confirmado 20 contagios del nuevo coronavirus en el estado de Chihuahua, de los cuales, 11 corresponden a Ciudad Juárez.

Hay otros 31 casos sospechosos, 81 negativos y dos recuperados: un hombre de 47 años en la capital del estado y otro de 21 años en Ciudad Juárez, informó la dependencia esta mañana.

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »