COVID-19

Reportan dos muertes más por coronavirus en Ciudad Juárez




abril 7, 2020
Foto: Rey R. Jauregui

Se trata de dos mujeres, una de 35 años y otra de 40, de acuerdo con los datos de Salud hay otros 24 casos confirmados que son atendidos en el estados, 14 de ellos están en esta frontera

La Verdad

Autoridades de Salud confirmaron la muerte de otras dos personas diagnosticadas con COVID-19 en Ciudad Juárez, con lo que suman cuatro los casos registrados en el estado de Chihuahua hasta la tarde de este martes.

En un reporte de última hora, Arturo Valenzuela, director médico de Salud estatal en la zona norte, informó que se tratan de dos mujeres, una de 35 años, con padecimiento de asma, y otra de 40 años, con hipertensión.

Los casos de fallecimiento por COVID-19 en el estado de Chihuahua se comenzaron a registrar desde el pasado sábado, sin embargo los dos primeros se dieron a conocer este lunes.

Hasta ahora suman cuatro las víctimas de la enfermedad, dos hombres y dos mujeres. Todas en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, hasta este martes se han confirmado 24 contagios del nuevo coronavirus en el estado de Chihuahua, de los cuales, 14 corresponden a Ciudad Juárez.

Hay otros 20 casos sospechosos y dos recuperados: un hombre de 47 años en la capital del estado y otro de 21 años en Ciudad Juárez, se informó.

Las autoridades de Salud estatal reitera el llamado a la población para quedarse en casa.

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »