En El Estado

‘Es una falta de respeto al pueblo de Chihuahua’: Corral sobre desaire de AMLO

El gobernador consideró que no fue invitado a la visita de AMLO a Ciudad Juárez para evitar que tomara la palabra durante el acto

Miguel Silerio / YoCiudadano

Chihuahua, Chihuahua.— El gobernador Javier Corral Jurado dijo esta tarde que su exclusión de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es “una falta de respeto al pueblo de Chihuahua” y pidió no mezclar diferencias políticas con el respeto a las autoridades.

Corral Jurado dijo que el desaire de AMLO es “una falla y una omisión” hacia el pueblo de Chihuahua.

“Es grave no por mí, sino porque se está desandando el pacto federal”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador aseguró que las autoridades estatales han sido descalificadas con insinuaciones calumniosas por parte del Gobierno Federal, por defender los intereses de los agricultores de Chihuahua.

Asimismo, consideró que no fue invitado a la visita de AMLO a Juárez para evitar que tomara la palabra y señalara la problemática en torno a la entrega de agua a Estados Unidos.

“El presidente no está acostumbrado a que se le responda ni que se le conteste, y por lo tanto lo que se quiere hacer es una especie de satanización de este hecho: de que haya salido yo a defender nuestra verdad”, señaló.

Finalmente aseguró que buscará una mejor ocasión para dialogar con el Presidente, con la intención de alcanzar un acuerdo que beneficie a los agricultores de Chihuahua.

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí. Prohibida su reproducción.

Notas Relacionadas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo más leido

To Top
Translate »