Juárez

Cabada se ausenta de la Presidencia durante una semana

Fotografía: Tomada de YoCiudadano

El regidor Alfredo Seañez Nájera se hará cargo del despacho del Presidencia Municipal por dicho tiempo

Favia Lucero / YoCiudadano 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— En sesión extraordinaria de Cabildo de hoy se aprobó por unanimidad designar al regidor Alfredo Seáñez Nájera como el encargado del despacho de la Presidencia Municipal por un periodo de cinco días.

Esto debido al permiso de ausencia que solicitó el alcalde Armando Cabada Alvídrez; “es por cuestiones personales que tengo que ausentarme la próxima semana”, indicó.

Cavada Alvídrez presentó un escrito al Ayuntamiento en el que explica que requiere ausentarse por un término no mayor de 15 días renunciables a partir de las 23 horas del día de este viernes y hasta las 23 horas del 5 de febrero del presente año.

El Presidente Municipal comentó que saldrá del municipio durante esos días y aclaró que no se le está otorgando una licencia; “es un aviso de ausencia el que me estarían concediendo”. 

Fue el regidor Alberto Guzmán quien propuso que su compañero Seáñez Nájera fuera el encargado del despacho, secundado por el regidor Carlos Ponce Torres.

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí. Prohibida su reproducción.

 

Notas Relacionadas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo más leido

To Top
Translate »