En El País

Simpatizantes del PAN agreden a reportero en Ciudad de México

Un hombre que se identificó como simpatizante del PAN en la alcaldía Benito Juárez retuvo y derribó a un reportero que documentaba el proselitismo electoral

Texto: Redacción Pie de Página

Fotos: Arturo Contreras

Este martes un reportero de Pie de Página fue agredido por militantes del PAN que hacían proselitismo en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México.

El coordinador del grupo de brigadistas, quien se negó a dar su nombre, retuvo al reportero Arturo Contreras y lo tiró al sueño cuando este se retiraba del lugar.

La agresión vino después de que el reportero mostró su identificación de trabajo. El agresor llamó por teléfono y un par de sujetos sin identificar acudieron a amedrentar al reportero. Le impidieron retirarse del lugar y lo derribaron de la bicicleta que usa como medio de transporte. La agresión paró cuando algunas personas que atestiguaron gritaron que lo dejaran.

Los brigadistas hacen campaña para la reelección de Santiago Taboada, como alcalde de Benito Juárez; Christian Von Roherrich quien busca continuar en el congreso de Ciudad de México, y Luis Alberto Mendoza Acevedo, quien pretende volver a ocupar una curul como diputado federal.

Proselitismo PAN en alcaldía Benito Juarez. Foto: Arturo Contreras

Notas Relacionadas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo más leido

To Top
Translate »