Juárez

Tras renuncia de Adriana Fuentes, Licón asume la coordinación de proyectos en Municipio




marzo 2, 2023
Fotografía: Tomada de la cuenta de Enrique Licón en Facebook

Enrique Licón Chávez fue nombrado como encargado de despacho de la coordinación de proyectos, Cruz Pérez Cuéllar dijo que más adelante verá si se le ratificar en el cargo

Por Redacción La Verdad

Tras la renuncia de Adriana Fuentes Téllez al gabinete del Gobierno Municipal, el presidente Cruz Pérez Cuéllar anunció que el ingeniero Enrique Licón Chávez, quedará como encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la salida de Fuentes Téllez del gobierno de Pérez Cuéllar se dio por motivos personales.

En conferencia de prensa, el alcalde se refirió a esa renuncia de como algo lamentable y dijo que solo tiene palabras de agradecimiento para la ahora exfuncionaria.

“Fuimos contrincantes en el proceso electoral del 2021 y ella aceptó contribuir de manera muy generosa, fue una gran colaboradora y estuvo involucrada en el proyectos de rehabilitación del puente Carlos Villareal, quiero agradecerle toda su disposición”, comentó el edil.

Luego anunció que Licón Chavéz se hará cargo de la dependencia como encargado del despacho.

“Enrique está capacitado y veremos si más adelante se le ratifica, pero por lo pronto estaremos trabajando de manera normal”, explicó.

Mencionó que algunos de los proyectos en los que estará trabajando la Coordinación de Administración y Control de Proyectos es el desarrollo de un paso a desnivel en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y boulevard Independencia, así como un proyecto con el Banco de Desarrollo de América del Norte para crear un organismo de drenaje pluvial, así como el seguimiento a otros que se venían trabajando.

“Enrique Licón ya venía trabajando en la dependencia, el equipo ha funcionado bien y traes muchos proyectos ya echados a andar, no es necesario hacer movimientos”, dijo el Presidente Municipal.

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »