En Breve

Detienen por violación al sacerdote Aristeo Baca

El sacerdote Aristeo Baca acompañado del gobernador Javier Corral y del alcalde Armando Cabada, durante un recorrido realizado en octubre de 2018 en el Asilo Santa María. Foto: Cortesía/Gobierno del Estado

La Verdad
Ciudad Juárez– El sacerdote Aristeo Trinidad Baca Baca, de la parroquia Santa María de la Montaña, fue detenido hace unas horas en cumplimiento de una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de violación agravada en contra de una menor de edad.
El también fundador de un complejo comunitario que incluye una guardería, comedor infantil, clínica y asilo para ancianos fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), que ejecutó la orden de aprehensión en contra del párroco.
De manera extraoficial se dio a conocer que Aristeo Baca pidió perdón al papá de la víctima, una niña de 11 años de edad, sin embargo se procedió penalmente en su contra.
En estos momentos se lleva a cabo la audiencia de formulación de imputación en la sala 9 de la “Ciudad Judicial”, pero se declaró privada por seguridad de la víctima, por lo que en unos momentos le daremos más información.

Leer Más:  Alista Morena cambios en Congreso
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Exigen proceso en prisión para sacerdote acusado de violación de niña - La Verdad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más Populares

To Top