COVID-19

Cabada da otra vez positivo a COVID-19




octubre 18, 2020

El alcalde de Ciudad Juárez anuncia que también su hija se contagió de coronavirus, mientras que su esposa Alejandra es probable positivo; pide la ciudadanía atender recomendaciones sanitarias

La Verdad

Nuevamente, el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez anunció esta tarde que ha resultado positivo al COVID-19, justo a cinco meses de que anunció que había superado esta enfermedad.

“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina – de 11 años – y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva” anunció en su cuenta de Facebook.

Indicó que los tres tienen síntomas de un resfrío fuerte… “seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar”

Cabada dijo probablemente muchos juarenses estén viviendo una situación similar, por lo cual solicitó a la ciudadanía atender las medidas de salud.

“Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente, indicó.

Aseguró que continuará trabajando desde su domicilio hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a mis actividades normales.

Cabada se contagio por primera vez de coronavirus a principios de mayo. El día 6 anuncio que dio positivo a la prueba y no presentaba ningún síntoma.

Trece días después el alcalde informó dio a conocer que había superado la enfermedad y se reincorporó a sus actividades.

Este domingo anunció que se contagio de COVID-19 otra vez y exhibió capturas de los resultados de sus pruebas de laboratorio donde se le confirma que es positivo.

Resultados del examen COVID dado a conocer por el alcalde Armando Cabada

El alcalde informó que en los últimos días los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad se han seguido incrementado de manera preocupante.

“Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero” expresó.

laverdadjz@gmail.com

lo más leído

To Top
Translate »